Así de sorpresa, ya sabemos la fecha de lanzamiento de Ultra Age, el híbrido entre Xenoblade X y Devil May Cry que estrena también tráiler.

Si estáis necesitados de acción a raudales en vuestras flamantes Nintendo Switch, id anotando la fecha de lanzamiento de Ultra Age. Se trata de un rogue like, con jugabilidad hack & slash, que recuerda irremediablemente en lo visual a Xenoblade Chronicles X.

 

El tráiler, el cual podéis ver sobre estas líneas y que ha sido publicado en el canal oficial de Nintendo hacer unos días, nos presenta a un protagonista de anime, algo genérico, que se la pega con una multitud de enemigos con espectaculares combos.

El vídeo también nos muestra como el susodicho es capaz de mutar sus armas en pleno combate, pasando su espadón a un cañón, una lanza, un hacha e incluso hojas de menor tamaño para otorgarle más versatilidad en los combos.

No podemos omitir la información que nos dispensa el tímido HUD del vídeo, el cual nos hace entrever que el personaje podrá ejecutar hasta 4 habilidades sin parar la acción. Gracias al motor Unreal Engine 5, Next Stage promete llevar un espectáculo visual sin precedentes a Nintendo Switch.

En el pasado, los desarrolladores comentaron que será un rogue like de alta velocidad, donde nuestro protagonista, Age, tendrá que deshacer el jaque a la humanidad en un futuro nada esperanzador.

Ultra Age llegará a Nintendo eShop el 9 de septiembre de este mismo año. Lo veremos también en PlayStation 4, Xbox One y Steam, aunque estas plataformas todavía no tienen fecha prevista. Se desconoce por el momento si tendrá también lanzamiento en edición física.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.