La última obra de SWEARY65 está al caer tras 4 largos años de trabajo. Al fin tenemos fecha de lanzamiento de The Good Life.

La fecha de lanzamiento de The Good Life, el nuevo videojuego del creativo nipón Swery65 (autor del siempre controvertido Deadly Premonition), ya está fijada para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. El juego llega tras 4 años desde su anuncio. Llegará finalmente al mercado el 15 de octubre de 2021.

Así lo ha anunciado PLAYISM a través de un nuevo tráiler de lanzamiento que podéis ver bajo estas líneas. Y es que lo nuevo del estudio White Owls junto a Grounding apuesta por una propuesta tan original como sorprendente, donde una reportera tendrá que descubrir el misterio tras los habitantes de Rainy Woods.

Este peculiar pueblecito inglés, considerado el lugar más feliz del mundo, esconde un sorprendente secreto; y es que sus vecinos se transforman en perros y gatos durante la noche. Será aquí cuando entre en juego Naomi Hayward, una reportera del periódico The Morning Bell que ha llegado a dicha localidad para investigar qué sucede realmente a través de diversos encargos. Aunque Naomi no tardará en sucumbir al misterioso poder, convirtiéndose también en uno de los dos tipos de animales. De esta manera podrá usar sus nuevas habilidades para desplazarse por lo alto de los edificios y alcanzar lugares antes inaccesibles.

The Good Life promete una gran variedad de actividades por hacer, desde explorar las calles de Rainy Woods y sus alrededores a conocer a sus habitantes entablando cordiales relaciones, además de otras tares más cercanas a los juegos de gestión. “Rainy Woods oculta un gran secreto: en las noches de luna llena, los habitantes se transforman en… ¡perros y gatos! El jugador puede disfrutar de la apacible vida del pueblecito mientras trata de resolver sus misterios”, detallan sus responsables.

The Good Life llega finalmente a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 15 de octubre.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.