Tales of Arise ya tiene fecha de lanzamiento y llegará a la next gen

fecha de lanzamiento de tales of arise

Tras atrasos y problemas, finalmente tenemos la fecha de lanzamiento de Tales of Arise.

Ha pasado bastante desde que Bandai Namco lanzase el último juego de la saga Tales of. Desde entonces, muchos cambios se han producido en la franquicia y, uno de ellos, era el dejarla reposar un tiempo para dedicarse a ella en una nueva entrada. Ahora, por fin y, y tras retrasos varios, ya conocemos la fecha de lanzamiento de Tales of Arise.

Lo ha dado a conocer la compañía a través de sus redes sociales. Será el próximo 10 de septiembre. Y el mismo día será el lanzamiento para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Eso será en nuestro territorio ya que en Japón lo hará un día antes.

El medio IGN ha sido el encargado de ofrecer el tráiler en inglés (Famitsu en japonés) que da este anuncio y nos deja más detalles sobre el juego. Entre otros, dos nuevos personajes que pintan a ser protagonistas.

Ya conocíamos a los dos protagonistas principales de la entrega. Shionne y Alphen. Ahora, con este nuevo tráiler, hemos visto a un par más. Uno que hará las veces de guerrero, Rowe, y una chica, Rinwell, que pinta a controlar los elementos y la magia. Ambos de Dahna. Pero quedan mas personajes por presentar, y alguno de Rena.

Como siempre, las escenas animadas, de las que hay alguna que otra imagen, se encargará Ufotable. Además, ya han confirmado que es la entrega que más escenas de anime tiene a sus espaldas. Ahí es poco.

Además, Bandai Namco ha confirmado que este tiempo que han tenido «extra» les ha permitido hacer mejoras para que los usuarios de la nueva generación pueda jugar al título sin problemas. Entre otras cosas, el título será compatible con el DualSense. Es decir, que sentiremos diferencias entre usar un arte de rayo o una de fuego.