El juego de artes marciales de Sloclap va a contracorriente, y en vez de anunciar un retraso, nos adelanta la fecha de lanzamiento de SIFU.

Noviembre nos está dejando una estampa de lo más peculiar en el mundo del videojuego, sobre todo por la cantidad de retrasos en varias fechas de lanzamiento. Algo que hemos vivido hoy mismo con Pragmata, que se va al 2023, y Six Days in Fallujah, cuyo desarrollo se alarga hasta el año que viene. Sin embargo, en Sloclap han decidido dar un golpe en la mesa y adelantar la fecha de lanzamiento de SIFU.

Sloclap, la compañía responsable de la entrega, había confirmado el estreno de SIFU el 22 de febrero de 2022, pero ahora han sorprendido a toda la comunidad con una nueva fecha. Así que adelantad vuestras prácticas con las artes marciales porque el título se lanzará definitivamente el 8 de febrero. Una idea de lo más curiosa dentro de todo el conjunto de retrasos que hemos visto hasta ahora.

SIFU ya había alertado en verano que su desarrollo se alargaría hasta el año 2022, pero la comunidad no contaba con un adelanto de dos semanas respecto a su última decisión. Por lo tanto, va siendo hora de revisar todos los estilos de combate y prepararnos para una aventura de artes marciales que nos hará recorrer un camino de venganza cargado de batallas de Kung-Fu.

No había ninguna duda de que SIFU conseguiría llamar la atención del público, pues su propuesta se combina con ideas de lo más peculiares, como un envejecimiento paulatino cada vez que morimos. Además, queda claro que Sloclap ha trabajado mucho para pulir su juego, ya que han confirmado que solo el protagonista cuenta con 160 movimientos propios. Así que, con esta nueva fecha, se nos facilita la espera para estrenarnos en el mundo de las artes marciales.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.