fecha de lanzamiento de shin megami tensei v

Shin Megami Tensei V por fin se deja ver y ya tiene fecha de lanzamiento

Ha costado mucho no, muchísimo tiempo tener algo en claro de este juego. Pero por fin tenemos la fecha de lanzamiento de Shin Megami Tensei V.

Nintendo Direct ha mostrado muchas cositas. Pocas de envergadura, si somos sinceros. Pero una de las noticias que más nos ha llegado es la de la fecha de lanzamiento de Shin Megami Tensei V. Y ojo, que trae una fecha de lanzamiento bajo el brazo.

El título de Atlus se dejará caer por Nintendo Switch (en exclusiva) el día 12 de noviembre. Eso es en apenas medio añito culpables, que para lo que hemos esperado desde que se anunció (allá por 2017) no es nada.

Pero más allá de conocer cuándo podremos jugarlo, lo que nos ha hecho mucha ilusión ha sido ver, por primera vez, el juego en movimiento junto con un poco de historia. En esta ocasión viajaremos a un Tokyo paralelo donde nos acabaremos fusionando con un tío buenorro con armadura. El resultado es que nos convertimos en una tía buenorra con armadura y ojos amarillos.

Otra de las cosas que más impacta es que han cogido la interfaz de su anterior juego, el Tokyo Mirage Session, y lo han implementado en este Shin Megami Tensei V. El resultado es una UI mucho más bonita que la que teníamos hasta la fecha. Que sí, que todo lo que viene a ser lo clásico mola. Pero hasta cierto punto.

Ahora solo nos queda esperar y pasarnos por el Treehouse donde podremos ver un poco más de gameplay.