El 17 de septiembre es la fecha de lanzamiento de Severed Steel. Un título que recoge claras influencias de juegos como Mirror’s Edge.

Greylock Studio ha presentado la fecha de lanzamiento de Severed Steel. Estamos ante un elegante juego de disparos en primera persona se inspira en clásicos como Black, Mirror’s Edge, FEAR y el Half-Life mod ‘The Specialists’.

En él tenemos a una protagonista con un sólo brazo conocida como Steel. La misma tendrá que abrirse paso entre las fuerzas de la megacorporación EdenSys. Si os pica la curiosidad el planteamiento de su propuesta, tenéis disponible para descargar una demo desde su página de Steam.

 

El juego cuenta con mecánicas muy interesantes como la gestión de la munición. Steel no podrá recargar las armas con un sólo brazo, de modo que cuando se quede sin munición, tendrá que encontrar nuevas armas, para ello las robaremos de las manos de nuestros enemigos mientras nos movemos gracias a fluidas acrobacias.

El juego está repleto de mecánicas clásicas muy bien ejecutadas, como el tiempo bala, acrobacias en las que correremos por las paredes, nos deslizaremos o sumergiremos, todo con un ritmo frenético.

Se trata de un juego para un jugador que lleva sus acrobacias y acción a entornos destructibles, donde podremos encadenar saltos y carreras por las paredes con volteretas y toboganes que emplearemos para derribar a nuestros enemigos.

El juego se lanzará el 17 de septiembre en PC. Mientras tanto, su demo fue recientemente actualizada con un nivel de campaña adicional, ajustes en las mecánicas de movimiento y toda una serie de cambios basados en el feedback de los jugadores tras su beta cerrada.

También están confirmadas versiones para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch, que llegarán a final de año. Si queréis más experiencias de shooter frenéticos con acrobacias, tenéis disponible nuestro análisis del excelente Doom Eternal.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.