fecha de lanzamiento de Sable

La fecha de lanzamiento de Sable ya es una realidad

Los integrantes de Shedworks aprovecharon el Summer Game Fest para anunciar la fecha de lanzamiento de Sable, su precioso indie.

Llevábamos mucho tiempo viendo cómo avanzaba el desarrollo de cierto indie, uno precioso de exploración inspirado en la obra de Jean Giraud (Mœbius). Por fin hoy se ha desvelado la fecha de lanzamiento de Sable.

La desarrolladora Shedworks y la editora Raw Fury se han pasado hoy por el Summer Game Fest, para anunciar que su juego llegará el 23 de septiembre a Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

https://youtu.be/4jqWpEHt8lI

Recientemente se mostró un nuevo tráiler gameplay de Sable en el que pudimos ver 13 minutos de jugabilidad de este esperado indie. Cuando se publicó este vídeo se dejó claro que se trata de una versión alfa del proyecto, por lo que todavía queda trabajo por delante hasta su estreno oficial en septiembre.

Aun así, el resultado actual ya es bastante atractivo, y además de su impresionante dirección de arte, demuestra una interesante aproximación a la exploración libre.

En Sable podremos correr, trepar, saltar, hablar con otros personajes, levitar, conducir una moto deslizadora y, en definitiva, movernos libremente por el entorno, con el que también podremos interactuar.

Todo ello para tratar de descubrir los misterios de una civilización que habita un precioso desierto de dunas, ruinas y ciudades. Habrá completa libertad para establecer vínculos con sus habitantes a través de diálogos con opciones entre las que podremos escoger. Por supuesto, también habrá puzles que podremos resolver o no, y un sistema de personalización de nuestro vehículo.