Ground Shatter ha establecido la fecha de lanzamiento de Rico London. Se trata de un shooter indie de gráficos cel shading cooperativo.

Ground Shatter y Numskull nos agasajan con la fecha de lanzamiento de RICO London. El título de corte independiente nos propone grandes dosis de acción en primera persona con un apartado artístico cel shading que nos recuerda en gran medida al clásico XIII.

El título está ambientado a finales de los 90, tiene juego cooperativo y cuenta con algunas mecánicas clásicas como el tiempo bala.

 

Contaremos con opciones para multijugador local y online. La historia arranca con nuestra protagonista, la inspectora Redfern, descubriendo un negocio de tráfico de armas a los pies de un rascacielos. Es la noche de fin de año de 1999 y no dispone de refuerzos para impedir la operación.

Como si de John McClane se tratara, tendrá que llegar a la cima del edificio abriéndose paso por las distintas plantas y enfrentándose a cientos de mafiosos.

El juego se presenta como un explosivo shooter cooperativo en el que contaremos con opciones para multijugador local y online. Algunas mecánicas se basan en echar puertas abajo, esquivar balas, cámara lenta para nuestros disparos de precisión, además de poder recoger las distintas armas que nuestros enemigos vayan soltando.

Un shooter clásico, con un aspecto impactante y de acción directa que contará con distintos modos de juego. Además de estos distintos modos de juego, también tendrá un apartado de personalización de equipo para los personajes, tanto en solitario como en cooperativo.

RICO London es la secuela del primer título de la serie RICO estrenado en 2019 y también desarrollado por Ground Shatter. RICO London llegará el 2 de septiembre a PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.