Amantes de los bichos raros a los que dar de comer y limpiar cacas. Es hora de que vuelvan. Bandai Namco ya ha puesto la fecha de lanzamiento My Tamagotchi Forever.
Qué queréis que os diga, culpables. Tener un bichito de estos en el móvil me parece adorable y súper entretenido. Quizás por eso el anuncio de la fecha de lanzamiento de My Tamagotchi Forever ha despertado esa parte de mi corazón gamer que estaba algo aletargada. La más cursi. Pero también la más divertida. Esa que va a pegar brincos tontos de alegría el 15 de marzo.
Por si el nombre no es suficiente, se trata del nuevo juego que Bandai Namco nos trae a iOS y Android. Un juego de, cómo no, Tamagotchis. O lo que es lo mismo, bichitos inútiles incapaces de sobrevivir en nuestros móviles si no les ayudamos. Y cuando digo ayudar digo dar de comer, acostar, limpiar y… bueno. Esas cosas que hay que hacerles a estas mascotas virtuales.
El clásico juego que ya tuvo su boom hace años vuelve para móviles. Lo hace con nuevas funciones, cómo no. Ese que vimos hace poco que «remasterizaba el original» quizás se nos quedó corto. Así que ahora tendremos más cosas. Entre ellas estará el darles de comer, limpiarlos, jugar, mimarlos.
Y por supuesto evolucionarlos, hacer fotos, presumir de ellos en las redes sociales y morir de envidia por los modelitos que los demás les pongan a ellos.
Sí, lo sé. Yo tampoco sé por qué me hace tanta ilusión tener uno de estos. Pero… me la hace.