Echa un vistazo al tráiler de esta nueva pedazo de aventura y descubre la fecha de lanzamiento de Moonlighter en Nintendo Switch.

¿Hay ganas de explorar mazmorras, culpables? ¿Y de manejar nuestra propia tienda? Se acerca el invierno, y como todos sabemos, es una época más que perfecta para estar en casa calentitos jugando a un buen juego de rol y de aventuras. Y justamente, se acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de Moonlighter en Nintendo Switch. Y llegará con jugosas novedades.

El anuncio de la fecha para la híbrida de Nintendo se ha hecho efectivo a través de un tráiler que nos muestra bastante gameplay, echadle un vistazo:

Moonlighter es un Action RPG con elementos Rogue-Like donde encarnamos a un tendero llamado Will. Un chico que quiere llegar a ser todo un héroe.

El juego nos propondrá dos vías de acción: por un lado, será un juego de gestión, donde mantendremos nuestro propio negocio; una tienda a la que suplimos con los ítems que vayamos encontrando en nuestras aventuras. Con el dinero generado, iremos mejorando la propia tienda y creciendo dentro del pueblo.

Por el otro lado, será una aventura de exploración y mazmorras en donde hallaremos valiosos tesoros y enfrentaremos peligrosos monstruos. Todo ello con un toque que nos recuerda a otros clásicos, como Zelda. Aunque cabe destacar que Moonlight tiene un acabado pixel art monísimo, con unas animaciones fluidas y un apartado artístico precioso.

Y lo mejor de todo, es que cada entrada a las mazmorras será única, ya que su diseño procedural cambiará con cada partida, haciéndolas únicas a todas y cada una de ellas. El formato portátil de Switch lo hace ser ideal para pegarnos vicios de ensueño allá donde queramos.

Moonlight aterriza en Nintendo Switch el 5 de Noviembre. Si queréis saber de él a fondo, leed nuestro maravilloso análisis.

Share.

Pedagogo y librepensador. Fan de los videojuegos de toda la vida. Final Fantasy VII es la obra que me marcó para siempre, aunque ahora difícilmente puedo aguantar jugar a los RPG. También soy maestro cazador (Monster Hunter) y un viciado de los Disgaea.

Leave A Reply