NIS America marca la fecha de lanzamiento de Monark, el endiablado título de rol japonés y pactos endemoniados.

En los últimos meses hemos tenido toda clase de títulos interesantes en el horizonte. Uno al que no hemos dedicado mucho tiempo los aquí culpables es uno de los más prometedores en el mundo del JRPG. Institutos, pactos con diablos, sistema de socialización… Suena casi perfecto. Mucho más ahora que podemos confirmar la fecha de lanzamiento de Monark.

El juego se atreve con el mundo de la adolescencia japonesa para traernos una historia muy semejante a los Shin Megami Tensei. No por nada, sus desarrolladores son ex trabajadores de Atlus. Ya tienen la experiencia en su franquicia número uno y, lejos de conformarse con su dirección actual, la actualizarán en esta aventura. Monark se pondrá a la venta para PC, PS4, PS5 y Nintendo Switch el próximo 23 de febrero de 2022.

Podéis ver el tráiler más reciente del juego a continuación. Este avance confirma la fecha de lanzamiento del juego y nos muestra algunos de los enemigos a los que tendremos que hacer frente durante la aventura.

Nuestra misión en Monark es la de cualquier adolescente japonés que se precie: incrementar nuestro Ego. En una dimensión alternativa a la de nuestros protagonistas existen demonios que se alimentan de las emociones humanas. Si hacen pactos con ellos, serán capaces de incrementar un poder llamado Ego y a su vez hacer más notable su presencia para otros demonios y en el instituto.

Con esto tenemos un repaso general a Monark. Es sin duda una de las propuestas más interesantes del año que viene en el ambiente del RPG japonés. Pilla cerca del fantástico Shin Megami Tensei V, pero al tratarse de un exclusivo de Nintendo Switch no todos podrán disfrutar de él. Esta será una buena oportunidad para toda clase de jugadores.

Share.

Comments are closed.