El RPG de mechas de Level-5 prepara motores. La fecha de Megatón Musashi para los japoneses será muy temprana.

Level-5, autores de los exitosos Inazuma Eleven y Yo-Kai Watch, está preparando un nuevo título de mechas que ya se ha dejado ver en dos nuevos vídeos. Además, ya ha marcado la fecha de lanzamiento de Megaton Musashi en Japón.

El título apuesta por una aventura JRPG de acción y con opciones multijugador. Además del videojuego, el título extenderá su universo con una serie de animación y distintas líneas de juguetes.

 

Un JRPG de acción con multijugadorLevel-5 lleva atravesando dificultades desde hace tiempo, clausurando oficinas fuera de Japón y despertando muchas dudas sobre la llegada de sus juegos a occidente. La compañía ha retrasado muchos títulos en desarrollo, cancelando incluso algunos de ellos o las versiones para algunos sistemas.

Con todo, Level-5 prometió mejorar de cara a este 2021, además de confirmar el desarrollo de varios títulos todavía sin confirmar.

Todas esta situación en torno la compañía nipona ha hecho desconfiar a muchos usuarios sobre el futuro de sus juegos, por eso es más importante si cabe la confirmación del lanzamiento del nuevo título del estudio para este año. Megaton Musashi es la nueva gran franquicia por la que Level-5 va a apostar con un universo completo de productos.

 

La historia nos lleva a luchar contra un ejército alienígena y para ello, contaremos con robots gigantes para hacerles frente.

El juego se lanzará en Japón el 11 de noviembre de este mismo año a PlayStation 4 y Nintendo Switch. El año pasado, Level-5 confirmó que estaba trabajando en una versión nativa para PlayStation 5, sin embargo cualquier referencia a dicha versión ha desaparecido.

Tampoco se ha confirmado por el momento un posible lanzamiento del título ni del resto de productos de su universo en occidente.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.