EA nos muestra Lost in Random y le pone fecha de lanzamiento

fecha de lanzamiento de lost in random

Dados, azar y un poco de La Novia Cadávez. A todo eso y más nos recuerda el tráiler con la fecha de lanzamiento de Lost in Random.

EA se ha quedado a gusto esta tarde durante su EA Play. La compañía ha mostrado (fuera de todos los itinerarios del verano) sus propuestas para el futuro próximo. Y entre ellas se ha dejado caer la fecha de lanzamiento de Lost in Random. Y un tráiler también.

El juego que nos traen los chicos de Zoink, desarrolladores de FE, llegará el próximo 10 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Y si quieres ver cómo luce, aquí tienes el vídeo en el que se nos destripa un poco de su sistema.

Como ya sabíamos, Lost in Random nos meterá de lleno en un mundo bastante bizarro que nos recuerda mucho a las películas como La Novia Cadáver, Los Mundos de Coraline o Pesadilla Antes de Navidad. En medio de esa estética siniestra, pero a la vez enternecedora, tendremos que hacer todo lo posible para rescatar a nuestra hermana. Aunque eso implique asociarse con un dado.

Nuestra combinación ganadora se desatará cuando consigamos darle energía a Dadelio (así se llama el dado) y usemos unas cartas que desbloquearán habilidades. Con ello podremos atacar, defender y liarla parda en medio del campo de batalla.

¿Te apuntas a una de azar, culpable? ¿O te va más el terror de Dead Space?