El parque, junto a los dinosaurios voladores y acuáticos, nos espera para darnos la fecha de lanzamiento de Jurassic World Evolution 2.

La Gamescom siempre ha sido un evento en el que los juegos de estrategia han tenido un gran protagonismo. Frontier Developments no ha perdido la oportunidad de mostrar la fecha de lanzamiento de Jurassic World Evolution 2, confirmándola mediante un nuevo tráiler de este juego de gestión que se estrenará en PC y consolas Xbox y PlayStation.

 

El equipo responsable del fantástico Planet Zoo pondrá a la venta su nuevo videojuego el próximo 9 de noviembre al precio de 59,99 euros. Aunque quien lo desee, puede hacerse también con una edición Digital Deluxe por 69,99 euros.

Esta incluye tres diseños de vehículos exclusivos inspirados en el Grupo de Protección de Dinosaurios, seis letreros de edificios de entretenimiento para visitantes y cinco especies prehistóricas adicionales.

Lo nuevo de Frontier promete mejorar la experiencia del videojuego original con más opciones de gestión. No dejarán de lado el apartado visual, que nos hará sentir que los dinosaurios están más vivos que nunca. A su vez, traerá un modo campaña expandido con nuevos desafíos, y más de 75 especies prehistóricas entre las que se incluyen reptiles marinos y voladores.

En Jurassic World Evolution 2 podremos visitar también varias islas del universo Parque Jurásico, cada una de ellas con sus particularidades y desafíos ambientales.

Este juego de gestión también dará la bienvenida a un nuevo modo. Teoría del Caos nos permitirá revivir momentos cruciales de la saga Jurassic World. Así pues tendremos que gestionar momentos intensos de las películas como la escapada del T-Rex en San Diego o la pérdida de energía del primer parque.

Por si fuera poco, contamos con un nuevo tráiler que nos permite ver en detalle muchas de las novedades del videojuego. El mismo lo podéis vislumbrar bajo el primer párrafo del texto.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.