Itadaki Smash llega el próximo a PlayStation

fecha de lanzamiento de itadaki smash

Un nuevo título de PlayStation Talents está listo para salir. Se anuncia la fecha de lanzamiento de Itadaki Smash.

Una ambientación japonesa, con Cyberpunk de fondo y de jugabilidad beat’em up. Esto es lo que nos llega desde PlayStation Talents, que acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de Itadaki Smash. 

El juego es un yo-contra-el-mundo cooperativo en el que podremos enfrentarnos a una horda de demonios solos o con un acompañante más. Lo tendremos listo a partir del próximo 21 de mayo en PlayStation y ojo porque llega de la mano del estudio bilbaino Main Loop.

Por si no los asociáis, son los que le dieron vida a Submersed, un título de terror que ya fue el mejor juego vascos en el Fun & Serious de 2018. Y por vuestro bien no echéis cuentas, que os sentiréis un poco viejos pensando cuánto ha pasado desde entonces…

A ver cómo os explicamos la trama, culpables, porque es un poco… curiosa. Nos plantamos en Japón, aunque un poco más cyberpunk de lo que es en verdad. Estamos en la ciudad imaginaria de San Daigo donde Pan Pan es el único restaurante que no está preso de las garras de la Yakuza.

Pero como esto no puede ser así, los mafiosos japoneses le meten una maldición al restaurante. De esta forma la comida acaba transformándose en demonios. Sí, ahora ellos te comen a ti… Perdón por el chiste malo.  Evidentemente, bajo esta situación, el duelo del local, Katsu, y tres personajes más, tendrán que derrotarlos para salvar las recetas milenarias. Os lo he dicho, una locura.

El resultado final es un juego de estilo cartoon con toques cyberpunk donde podremos jugar en local con un amigo eligiendo entre cuatro personajes distintos. El precio del juego será de 14,99€. y, por supuesto, estará disponible como descarga digital.