Haohmaru tiene fecha de lanzamiento en SoulCalibur VI. Bandai Namoc nos muestra un tráiler repleto de gameplay del mítico personaje de Samurai Shodown.

La saga SoulCalibur tendrá un personaje invitado de otra saga estrella de los videojuegos de lucha. Haohmaru de Samurai Shodown, visitará a Mitsurugi y compañía vía DLC. ¿Cuándo lo hará? Pues el carismático samurái bebedor de sake tiene un bello tráiler repleto de gameplay, así que dadle al play antes.

La fecha de lanzamiento de Haohmaru en SoulCalibur VI será el 31 de marzo. En el tráiler gameplay se pueden ver muchas de las técnicas de este personaje. Hay que destacar lo bien llevado que está el samurái a la saga SoulCalibur. Además, junto a Geralt de Rivia (The Witcher, el Brujo, el Brujerías…) es de los personajes que mejor pega con la época de SoulCalibur 6.

Esta sexta parte, que no entrega, es un muy buen videojuego de lucha de Bandai Namco que se caracteriza por sus combates con arma. Muy fantástico, tenemos en la plantilla samuráis, ninjas, guerreros, piratas… Un repertorio de personajes de lo más variopinto y una entrega que hace justicia a la saga después de tres entregas que mejor olvidamos. Personalmente, SoulCalibur 4, 5 y Broken Destiny (salió en PSP y se podía jugar con Kratos) no me parecieron muy buenos Soulcalibur.

¿Queréis jugar a SoulCalibur VI? Pues el «juegovídeo está disponible en PlayStation 4, Xbox One Y PC Master Race. Además, por si nos quedamos con ganas de más personajes, tiene un hermoso editor con muchas opciones y posibilidades. No es extraño encontrarnos en el online gente que se hace sus propios personajes o personajes conocidos de otros videojuegos.

Otro personaje que está disponible vía DLC y que es una gran invitada es 2B, protagonista del videojuego Nier Automata.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Leave A Reply