Por fin conocemos la fecha de lanzamiento de Halo Infinite. Como 343 prometió, tendremos a Jefe Maestro en 2021.

Llamó la atención la ausencia de Halo Infinite en el día de la conferencia de Xbox, lo que hizo a muchos pensar que el videojuego no estaría en la GamesCom 2021. Sin embargo, Joseph Staten, uno de los principales responsables del proyecto, ha pasado por el show de Geoff Keighley para presentar la fecha de lanzamiento de Halo Infinite.

 

Y no solo la fecha, si no también un montón de novedades. La primera de ellas ha sido la que se ha venido rumoreando toda la mañana, el videojuego llegará a Xbox y PC el día 8 de diciembre de 2021. Ninguna sorpresa en este sentido, pero supone la confirmación de que el juego llegará este año. Mensaje en el que habían venido insistiendo una y otra vez los responsables del estudio.

Por otro lado, el videojuego ha mostrado la cinemática de su multijugador que podéis leer encima de estos dos párrafos. La denominada por ellos mismos como Season One Cinematic Intro, una oportunidad idónea para conocer a la Comandante Agryna.

La misma que «sabe de primera mano la diferencia que es capaz de marcar sobre el campo de batalla un Spartan«, una diferencia que «nunca ha sido tan importante como ahora«.

«La resistencia ha hecho esfuerzos a la desesperada, pero han venido siendo inútiles, y las fuerzas de la humanidad está al límite. La única fe está en la nueva generación de Spartans, que están entrenados en secreto para ser imparables«.

Nueva consola y mando para celebrar la fecha de lanzamiento de Halo Infinite

Otro de los puntos fuertes de la presencia de Joseph Staten ha sido la de la presentación de algunos elementos muy interesantes para los aficionados. Hablamos, por ejemplo, del nuevo modelo de videoconsola Xbox Series X.

El mismo tiene un imponente aspecto futurista y que estará a la venta por 549,99 euros (código digital del propio Halo Infinite incluido) desde el 15 de noviembre de 2021. «Incluye un diseño de consola personalizado impreso con estrellas. Tal como se ven desde la superficie de Zeta Halo, extendiéndose hacia un ventilador azul inspirado en Cortana«, comentan.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.