La odisea de Cecil y sus amigos no se hará más de rogar. La fecha de lanzamiento de Final Fantasy IV Pixel Remaster será el 8 de septiembre.

Square Enix está teniendo un año 2021 relativamente movido en cuanto a lanzamientos. Aunque algunos de ellos no son del perfil tan alto al que nos tienen acostumbrados. Sin embargo, harán las delicias de los nostálgicos de sus grandes marcas como, por ejemplo, anunciando la fecha de lanzamiento de Final Fantasy IV Pixel Remaster que lo tendremos el 8 de septiembre.

 

El querido JRPG de la compañía nipona retornará así en forma de estas atractivas remasterizaciones de píxeles en 2D que están atrayendo la atención de muchos aficionados al rol japonés en Steam y en dispositivos móviles iOS y Android.

En este videojuego, el Reino de Baron envía su flota de aeronaves Red Wings a invadir los países que lo rodean. Eso nos pone en el papel de Cecil Harvey, el capitán de los propios Red Wings que buscará los cristales que dan nombre a la saga Final Fantasy.

El mismo acabará rodeado de grandes personajes que forman parte ya de la selección de iconos de la franquicia como el dragoon Kain, la maga blanca Rosa, Rydia la invocadora y muchas otras personalidades muy recordadas.

Final Fantasy IV Pixel Remaster se lanza no solo con las mejoras gráficas sino también con algunos otros extras como la renovada banda sonora supervisada por el legendario Nobuo Uematsu y algunas mejoras jugables como cambios en el interfaz y los controles, reproductor musical y guardado en todo momento.

Recuerda que desde este enlace puedes echar un vistazo a nuestro análisis de Final Fantasy VII Remake – Intermission, el último gran lanzamiento de la franquicia estrella de Square.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.