Una de las sagas RPG de culto y de fantasía oscura se viste de gala. Ya sabemos la fecha de lanzamiento de Disciples: Liberation.

Ha pasado una larga temporada desde que los fans de la saga Disciples pudieron disfrutar del último juego de esta serie de aventuras de rol y estrategia. Ambientadas en un oscuro mundo de fantasía, la fecha de lanzamiento de Disciples: Liberation ya es una realidad y pronto podremos degustar sus turnos quirúrgicos.

 

Promete ser una aventura de más de 80 horas. El juego parte con la promesa de ofrecer un montón de horas de juego a través de más de 270 misiones y hasta cinco finales únicos.

Disciples: Liberation se pondrá a la venta el próximo 21 de octubre y ha celebrado la noticia con un nuevo tráiler que muestra las principales características de esta aventura de rol y estrategia.

Los jugadores podrán elegir entre cuatro clases de personaje distintas con habilidades únicas. Además de forjar las alianzas que prefieran con las cuatro facciones en liza que se disputan el control de este oscuro mundo de fantasía.

«Al forjar alianzas, los jugadores pueden construir un ejército e intercambiar recursos ganados con esfuerzo por una variedad de mejoras en su base de operaciones«. Así reza la sinopsis oficial de Disciples Liberation.

«Ninguna elección carece de consecuencias y, dependiendo de las decisiones y las alineaciones políticas, un movimiento en falso podría tener un efecto dominó mortal. Esto cambiría irrevocablemente el curso de su historia«.

En GuiltyBit hemos tenido oportunidad de probar otro RPG táctico parecido y que nos dio muy buenas vibras. Os hablamos de él en nuestro análisis de Solasta: Crown of the Magister.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.