Cris Tales, un precioso RPG occidental, llega en junio para deleitarnos

Fecha de lanzamiento de Cris Tales

Durante el Nintendo Indie Showcase se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento del indie RPG Cris Tales.

Este Nintendo Indie Showcase nos ha traído algunas sorpresas agradables. Estad atentos a algunas de las noticias, porque de aquí sale algún favorito. Uno de los mayores placeres que hemos podido tener es conocer al fin cuándo saldrá nuestro próximo RPG favorito. Modus Games ha hecho oficial la fecha de lanzamiento de Cris Tales. Tras años de espera, el título llegará el 20 de julio.

El anuncio lo han compartido tanto por el Nintendo Indie Showcase como por medios propios. Junto con el fantástico anuncio también se ha mostrado un nuevo minuto de metraje que nos recuerda las principales funciones del título. Tendremos que salvar el pasado, presente y futuro de un reino entero con los poderes inherentes de Crisbell, la protagonista.

Podéis ver el nuevo adelanto de un minuto a continuación.

La historia de Cris Tales es la de muchos aventureros que han soñado con salir de su zona de comfort. Crisbell, una joven con grandes aspiraciones, se ve envuelta en una aventura para salvar el reino de Crystallis a manos de una peligrosísima enemiga en las sombras. La Emperatriz de las Eras pretende hacer caer el mundo entero en el espacio y el tiempo.

Nuestra protagonista debe tomar la espada y defender su hogar con otros compañeros viajando a diferentes lugares y cambiando su destino con los poderes de alteración temporal de los que dispone. Gracias a ellos, la exploración de los reinos y los combates por turnos al puro estilo RPG clásico podrá conseguir lo imposible: enfrentarse al destino.

El título menciona como grandes referentes a Final Fantasy VI, Chrono Trigger y Persona 5. Con eso ya tenéis una idea de lo que os espera cuando el título llegue en verano para PC, PS4, Xbox y Nintendo Switch.