El remake de Conception ya está a punto de llegar a tierras orientales y Spike Chunsoft nos desvela la fecha de lanzamiento de Conception Plus en Japón.

Es posible que, si no sois muy fan de los JRPG, no conozcáis la saga Conception y tampoco os culparíamos por ello. Con muy pocas entregas y sólo una lanzada en Europa, este curioso juego desarrollado por Spike Chunsoft ha estado más tiempo envuelto en las sombras que disfrutando del foco de atención. Sin embargo, su entrega original va a disfrutar de un remake para PlayStation 4 y ya tenemos la fecha de lanzamiento de Conception Plus en Japón.

fecha de lanzamiento de concepcion plus en japon 2

Spike Chunsoft ha confirmado que Conception Plus llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 31 de enero a Japón. A pesar que todavía no tenemos una fecha de lanzamiento para Europa, no nos sorprendería que dentro de poco nos enteraramos de una… O al menos eso esperamos. SIn embargo, ya conocemos las diferentes ediciones que podremos disfrutar del juego.

Aquellos que hagan una prereserva del juego les acompañará un CD de 28 temas llamado «Original Soundtrack: Rebirth». Estos temas tendrán música del juego, así como una versión corta del tema de apertura y una larga del tema de cierre. Una edición de lujo digital incluirá un traje de baño para cada Doncella de las Estrellas. Finalmente, ambas ediciones tendrán un descuento del 10% para reducir el precio del título.

Share.

30. Filólogo inglés, traductor, kendoka y posible homersexual. Mi género favorito son los juegos de rol (malos, buenos, occidentales, orientales…) y puedo llegar hasta completarlo varias veces. Me encantaría vivir en el mundo de Dark Souls o de Dragon Age, al lado de Toro de Hierro.

Leave A Reply