Tras muchos rumores se confirma su existencia y ya tenemos incluso la fecha de lanzamiento de Castlevania Advance Collection.

Al fin tenemos fecha de lanzamiento de Castlevania Advance Collection. Nintendo ha confirmado la existencia del recopilatorio durante el Nintendo Direct. Sin embargo, Konami ha anunciado de forma paralela que el recopilatorio de entregas de Game Boy Advance está ya disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Sí, culpables, ya podéis comprar y jugar al recopilatorio desde el mismo instante en el cual se anunció durante el Nintendo Direct. El precio recomendado es de 19,99 dólares e incluye cuatro títulos muy esperados.

Castlevania Advance Collection reúne cuatro juegos clásicos de Castlevania. Castlevania: Circle of the Moon, Castlevania: Harmony of Dissonance, Castlevania: Aria of Sorrow y Castlevania: Dracula X. Todos con un apartado gráfico mejorado para la ocasión en labores de resolución.

Se agregan opciones de rebobinado, guardado rápido y mapeo de botones y se incluyen todas las versiones regionales de cada juego, así como una galería con ilustraciones inéditas.

Estos 4 juegos fueron aclamados por la crítica y los jugadores a partes iguales en su momento. Circle of the Moon salió al mercado en 2001 poniéndonos a Nathan Graves como protagonista. Harmony of Dissonance fue lanzado al año siguiente, retomando el control a la dinastía Belmont con Juste. Por su parte, Aria of Sorrow es de los más queridos por el fandom, gracias a su diseños de niveles tan original y currado al detalle. En último lugar tenemos Dracula X, adaptación de Rondo of Blood en Super Nintendo que años más tarde veríamos mejorada en Game Boy Advance.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.