Se ha hecho de rogar, pero ya está confirmada la fecha de lanzamiento de Battle Princess Madelyn para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Salvar reinos no es sólo cosa de guerreros armados hasta los dientes, con armaduras que limitan el movimiento pero que, milagrosamente, permiten moverse con la soltura de una liebre hiperactiva. También es cosa de princesas acompañadas de perros fantasmales. En especial, cuando sabemos el momento en el que los acompañaremos. Sí, culpables, ya sabemos la fecha de lanzamiento de Battle Princess Madelyn.

La propia desarrolladora, Causal Bit Games, lo ha confirmado a través de Youtube con un tráiler. En él, podemos ver lo que llevó a la pequeña Madelyn a tomar las armas. Y es que eso de ser una princesa indefensa, esperando a que un fontanero bigotudo te salve, es cosa del pasado. Esta princesa sabe hacerse valer, y hará lo que sea por recuperar a su familia.

Pero vamos a lo importante, ¿cuándo podréis jugar a esta esperada obra? Pues más pronto de lo que pensáis, siempre y cuando tengáis la consola adecuada. Así pues, los usuarios de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC podrán disfrutarlo este 6 de diciembre. Si, por el contrario, te animas a probarlo en Wii U o PS Vita, tocará esperar hasta 2019, sin fecha concreta.

 

 

Share.

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Leave A Reply