Por fin se nos desvela la fecha de lanzamiento de Away: The Survival Series, el título que nos permitirá sufrir la salvaje vida animal.

¿Queréis conocer lo que se siente siendo un pequeño mamífero en un mundo gigantesco? Pues no perdáis de vista la fecha de lanzamiento de Away: The Survival Series, el videojuego que nos convierte en protagonistas de un peligroso documental de naturaleza.

Los chicos de Breaking Walls ya tienen casi a punto su nuevo trabajo. Uno en el que controlaremos a un pequeño Petaurus breviceps, más conocido como Planeador del Azúcar. Y ya no queda mucho para que nos transformemos en tan singular criatura, ya que el próximo 28 de septiembre se pondrá a la venta de manera digital para PlayStation 5, PS4 y PC a través de Steam.

Eso sí, si preferís adquirir el título en formato físico, tendréis que esperar unos días más, concretamente hasta el 1 de octubre. Esta edición vendrá cargadita de extras como una postal, o su Banda Sonora y un libro de arte, ambos digitales. Pero lo más interesante es que Eden Reforestation Project, plantará dos árboles por cada copia física vendida.

Los poseedores de una consola de Microsoft tendrán que esperar de momento, ya que aún no hay fecha prevista para el lanzamiento en sus plataformas. Eso sí, el estudio asegura que también recibirán su pertinente entrega.

Preparaos pues para un largo viaje en el que explorar la naturaleza, cazar, sobrevivir a peligrosas tormentas, defendernos de múltiples peligros e incluso controlar a otros animales. En definitiva, luchar por nuestra supervivencia.

Allons-y!

Share.

Comments are closed.