Finales de octubre será cuando tendremos disponible de forma gratuita a los demonios Akaza y Rui en el videojuego Kimetsu no Yaiba.

Aunque el videojuego Kimetsu no Yaiba: Las Crónicas de Hinokami sale el 15 de octubre, en Guiltybit tenemos análisis. Desde hace semanas tenemos el videojuego y le hemos podido dar muy duro. También se sabe que a la plantilla de luchadores se añadirán seis personajes completamente gratis.

Estos personajes gratis de Kimetsu no Yaiba: Las Crónicas de Hinokami llegarán de dos en dos. Y también se sabe que todos serán demonios. Los primeros dos serán Akaza y Rui.

Los demonios hacen su aparición en el pobre modo historia de este videojuego. Una vez podáis jugar al juego y os paséis el modo historia y, sabiendo que el resto son demonios, no habrá muchas dudas de los próximos personajes. No esperéis al demonio de las manos.

¿Cuándo saldrán?

No hay todavía una fecha exacta para la llegada de estos Akaza y Rui al videojuego de Kimetsu no Yaiba desarrollado por Cyberconnect2, pero una publicación japonesa (Weekly Jump) ha desvelado que los personajes llegarán de forma gratuita a finales de octubre.

Así que niños y niñas, si tenéis ganas de más personajes para Demon Slayer tendremos que esperar todavía un poco. Esperemos que no se demoren los otros cuatro demonios mucho y que además siga el juego recibiendo contenido que falta le hace. Es algo que critico y mucho en el análisis de Kimetsu no Yaiba: Las Crónicas de Hinokami. Lo podéis leer visitando el siguiente enlace.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.