fecha de lanzamiento de age of empires 4

Age of Empires 4 saca músculo en la conferencia de Microsoft y nos deja una fecha

Nunca está mal ver juegos que salen este año. Al menos la fecha de lanzamiento de Age of Empires 4 es en 2021.

La conferencia de Microsoft nos ha dejado muchos juegos, pero también muchos «2022». Y seamos sinceros, nosotros queremos jueguicos ya. Uno de los que sí que saldrán este año, se ha dejado caer por la conferencia con un nuevo gameplay, pero lo que más nos ha interesado es que han revelado la fecha de lanzamiento de Age of Empires 4.

Será para otoño, en concreto el 23 de octubre de 2021, y lo tendremos desde el día 1 en el Game Pass. Eso sí, exclusivamente de PC, como no podía ser de otra manera. También estará disponible en Steam para los que no sean fans de la tienda de Microsoft en Windows 10.

El tráiler, además, nos ha mostrado un gameplay del juego en el que hemos visto batallas navales, construcción y combates liderados por los grandes héroes de la historia, como Juana de Arco, entre otros.

El título llegará con un máximo de resolución que alcanzará los 4K y nos permitirá jugar con 8 civilizaciones a lo largo de 4 campañas divididas en 35 misiones distintas. Por supuesto, también nos permitirá construir las nuestras misiones y generar más contenido. Y el multijugador y la comunidad, que le darán mucha vida… aunque yo nunca gano en las partidas multi…