Dos Hack & Slash clásicos volverán a la vida el mes que viene. Somos conocedores de la fecha de lanzamiento de BloodRayne ReVamped.

El año pasado, Ziggurat Interactive lanzó las dos primeras entregas de BloodRayne en PC, bajo el subtítulo Terminal Cut. Ahora, y en alianza con Big Boat Interactive, ambos títulos de vampiros están en camino a Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. La fecha de lanzamiento BloodRayne: ReVamped y BloodRayne 2: ReVamped, así renombrados ahora, será el próximo 18 de noviembre.

Las remasterizaciones presentan mejores cinemáticas y otros ajustes, como ya se vieron en las versiones Terminal Cut lanzadas en Steam.

Para quienes no conozcan la historia, BloodRayne es un juego de acción con elementos de horror lanzado en 2002. Sigue la historia de la vampiresa Rayne, quien viaja alrededor del mundo en la década de 1930 mientras combate con los Nazis. Le siguió BloodRayne 2, el cual da un salto a 60 años en el futuro, donde Rayne intenta detener una conspiración iniciada por su misma raza.

Estas remasterizaciones, presentan mejores cinemáticas y ajustes al audio, texturas, iluminación, y otros efectos. También podrás disfrutarlas en resolución 4K en las plataformas compatibles, pero los modelos en 3D que presentan ambas entregas son los mismos, así que no esperes un cambio radical en esta ocasión.

Ambos títulos estarán disponibles en formato digital, y las versiones de PS4 y Nintendo Switch también tendrán algunas unidades en físico, pero serán muy limitadas. Como dato adicional, esta será la primera ocasión en que BloodRayne 2 será jugable en una plataforma de Nintendo.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.