Uno de los isekai más cuquis que os podéis echar a la cara vuelve. Ya tenemos fecha para la tercera temporada de Ascendance of a Bookworm.

Si sois amantes del género de los isekai, seguramente tendréis en mente algunos de los proyectos que más han cautivado a la audiencia en los últimos años. El «slime» o  el «tatenoyuusha» son algunos de los que más llaman la atención, pero si hablamos de animes «cuquis» y adorables solo hay uno que se puede coronar en la cúspide. Y ya tenemos cuándo se estrenara, así que ve anotando la fecha de estreno de la tercera temporada de Ascendance of a Bookworm.

El anime nos ha dejado un nuevo arte visual y una fecha que, aunque se nos va al año que viene, al menos nos deja ver que el proyecto toma forma. Será en la temporada de primavera de 2022 cuando lo volveremos a ver. Es decir, que lo tendremos en antena allá por el próximo marzo. Y si todo va bien, lo podremos volver a seguir en directo desde Crunchyroll, donde tenemos las dos primeras temporadas.

El anime nos cuenta la historia de Motosu Urano, una bibliotecaria o, como aquí se les dice, ratón de biblioteca (bookworm en inglés), que muere tras un desafortunado accidente. Sin embargo, se reencarna como Main, una hija de una familia humilde en un mundo sin libros. Su objetivo será el de crear una biblioteca donde todos puedan leer. Pero antes tendrá que superar varias pruebas. Entre otras, la de su delicada salud, ya que una extraña enfermedad mágica amenaza con matarla en apenas unos años.

Los mejores anime del género isekai

Si por casualidad no tienes ganas de esperar tanto, siempre puedes echar mano de alguno de los que ya están emitidos y que tienen una buena acogida. Por ejemplo

  • That time i got reincarnated into a Slime, que tiene dos temporadas y se está emitiendo ahora mismo
  • The rising of the Shield Hero (Tate no Yuusha), con una temporada y otra en camino
  • Mushoku Tensei, con una temporada dividida en dos partes listas
  • Ascendance of a Bookworm, con dos temporadas y la tercera en primavera, como te hemos dicho

¿Con cuál te quedas?

Share.

Friki de GuiltyBit. Coordinador, redactor, director del podcast y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, por supuesto.

Comments are closed.