Sony ha dado, por fin, la fecha de la saga Jak & Daxter para Playstation 4. Menos El Legado de los Precursores, que ya tuvo su refrito y cobraron otros 15 euros hace unos meses.

Sony ha desvelado la fecha de la saga Jak & Daxter para Playstation 4: llegará este mismo 6 de diciembre. Los títulos que saldrán son Jak II, Jak III y Jak X Combat Racing. La primera entrega ya vio la luz en la actual generación hace unos meses.

fecha de la saga jak & daxter para playstation 4

 

Estos juegos se podrán comprar en formato digital y, según dice el blog oficial de Playstation, en solitario o en packs. El Legado de los Precursores está disponible por 15 euros y es probable que cada entrega cueste un precio similar.

Jak II y III son interesantes porque, en cierta manera, son la puerta de entrada a la nueva Naughty Dog. Dejan de lado las plataformas en 3D y se centran más en la acción y las aventuras. Son, en suma, los precursores de Uncharted y The Last of Us. Combat Racing es un juego de carreras como cualquier otro que salió para aprovechar la licencia.

Los juegos llegarán “remasterizados” y con trofeos. Uso las comillas porque hace unos pocos años ya salieron para Playstation 3 (salvo Combat Racing) con mejoras. Pero la idea de clavar otros 15 euros por los mismos juegos y unos cuantos ajustes suena muy bien. Y, para qué vamos a engañarnos, cualquier excusa es buena para revivir las aventuras del dúo.

Share.

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Leave A Reply