fecha de Kimetsu no Yaiba The Hinokami Chronicles

Kimetsu No Yaiba The Hinokami Chronicles llega a Europa

El juego oficial de Guardianes de la Noche se estrenará en occidente. Tenemos fecha de Kimetsu no Yaiba The Hinokami Chronicles.

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba, para los amigos- despierta pasiones dentro y fuera de Japón. Con ello, extrañaba mucho que Aniplex y CyberConnect2 no confirmasen ya la fecha de Kimetsu no Yaiba The Hinokami Chronicles en Occidente.

 

Pues bien, ya es oficial. El hasta ahora conocido como Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan llegará a las consolas occidentales con el nombre de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba The Hinokami Chronicles. Y no solo eso: debutará al mismo tiempo que en Japón, disponible el 15 de octubre de 2021.

El juego de Kimetsu no Yaiba llegará a Occidente con Sega como editora, disponible tanto para PS4 y PS5 como para Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Una propuesta de lucha de los responsables de Naruto Ultimate Ninja. Está basada en el ya finalizado manga de Koyoharu Gotouge, que seguirá los eventos de la primera temporada del anime hasta el arco del Tren Infinito, incluido.

Con la ayuda de Ufotable, responsables del anime, el juego de Kimetsu no Yaiba relatará la aventura de Tanjiro y Nezuko con un modo historia, acompañado por un modo «versus» con combates entre los personajes de la serie.

The Hinokami Chronicles llegará a Occidente con una edición física, y dos ediciones digitales, incluida una edición ‘Digital Deluxe’ que, además de varios cosméticos y trajes para el juego, permite comenzar a jugar dos días antes, el 13 de octubre.

Así que, ya sabéis. Si os apasiona Demon Slayer, este octubre tenéis una cita con Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles en PC y consolas.