No, no hay tráiler, pero si hay una fecha aproximada de estreno de Cowboy Beebop

fecha de estreno del live action de cowboy beebop

Esperábamos un tráiler, pero solo nos han dejado una fecha de estreno del live action de Cowboy Beebop y… un detalle musical.

Bueno, pues Netflix nos ha troleado, culpables. Esperábamos con ansias que el Geeked Week de la compañía nos mostrase algo por fin, pero ni por esas. Sí, es cierto que tenemos una aproximación para la fecha de estreno del live action de Cowboy Beebop… pero ni de lejos lo que queríamos.

La compañía ha hecho el anuncio con un pequeño vídeo en el que da un detalle que, posiblemente, agradecerán casi todos los fans del anime original. Y es que la compositora de la banda sonora de dicho anime será la encargada de darle el toque musical al propio live action. Hablamos de Yoko Kanno.  Y lo han hecho con un bonito tráiler psicodélico que … bueno, podríamos calificarlo de muchas formas.

Ojo, no nos confundamos, la noticia es muy buena y demuestra que lo que pasó en su día con Death Note no es algo que Netflix quiera repetir. Se lo está tomando en serio y está buscando hacer las cosas bien. Pero cuando uno espera un tráiler y te enseñan esto, pues te deja un poco chof, la verdad.

Sea como sea, al final del vídeo aparece un pequeño texto que confirma que la temporada se estrenará en la plataforma en otoño de este mismo año. Así que sí, parece que no tendremos más retrasos y que «pronto» tendremos ese primer vistazo a un live action que nos tiene a todos en vilo. Por miedo, por supuesto. Pero también con un poco de hype.