No son pocas las ganas de ver en movimiento el anime de Star Wars y Disney + ya ha confirmado la fecha de estreno de Star Wars Visions.

El anime de «La Guerra de las Galaxias» se estrena en Disney+más pronto de lo que crees, culpable. La plataforma de streaming con cine, series, cortos y documentales de Marvel, Star Wars, Pixar, Star y más presenta la fecha de estreno de Star Wars Visions.

Estamos ante una de las producciones más esperadas de la temporada tanto para seguidores de La Guerra de las Galaxias como los amantes de estudios nipones tan reputados como Trigger o Studio Colorido. Sus nueve episodios llegan hoy a Disney Plus.

La serie se define como “una serie de cortometrajes animados que celebran la galaxia de Sar Wars a través de la lente de los mejores creadores de anime del mundo”. Esta producción capitaneada por Justin Leach, Jacqui Lopez, Josh Rimes, Kanako Shirasaki y James Waugh nos ofrece una perspectiva diferente del universo Star Wars.

Salirse fuera del canon ha permitido que los creadores hayan escrito historias con total libertad creativa. Así conseguirán sacar relucir su cultura y su forma de entender este universo. Además, la novela Ronin estará relacionada con uno de los cortos.

Por suerte, para los seguidores que quieran hacer una maratón de Star Wars Visions, los 9 episodios se estrenan hoy. Sí, culpables, es este miércoles 22 de septiembre, y lo hace de forma simultánea en todo el mundo. No será necesario esperar a la próxima semana o los próximos meses para ver el resto de capítulos.

De acuerdo con Disney+, Star Wars Visions se podrá ver en calidad 4K Ultra HD. Además es compatible con HDR10 y Dolby Vision, sumado a sonido envolvente 5.1 Todo ello si disponemos de un televisor compatible con esta tecnología.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.