Ya tenemos tráiler y hasta fecha de estreno de Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean en Netflix. Se han dado prisa los chicos esta vez.

Da gusto cuando algo va tan rápido, ¿verdad? Parece que poco a poco vamos dejando atrás esos días en los que pasaban lustros hasta que podíamos ver series extranjeras. Ahora, tan solo unos días después de su anuncio, ya tenemos el tráiler en castellano y la fecha de estreno de Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean. Y será en Netflix.

La compañía lo anunció prácticamente tras salir el tráiler (en japonés), el pasado fin de semana. Y ahora nos deja el mismo avance pero con subtítulos en nuestro idioma. Posiblemente muchos ya lo habríais visto con alguno que otro. Pero siempre mola más uno oficial.

Además, como comentamos, la compañía de streaming traerá el anime a España (y a otras partes del mundo). Sin embargo, no lo veremos por aquí hasta diciembre de este año.

Netflix ya ha ido añadiendo poco a poco los inicios de esta estrambótica serie, teniendo en su haber tres temporadas. Las tres primeras, vaya. Esto abarca los cuatro grandes primeros arcos, es decir Phantom Blood, Battle Tendency, Stardust Crusaders y Diamond is Unbreakable. La cuarta temporada, Golden Wind, solo la podemos ver en Crunchyroll. La recién adquirida compañía por Sony ya hizo el simulcast de casi todas las temporadas, incluyendo la última.

Ahora queda en el aire saber si veremos la emisión semana a semana en ella o tendremos que esperar a que Netflix nos la traiga entera (o al menos su primera parte) a finales de año.

Share.

Friki de GuiltyBit. Coordinador, redactor, director del podcast y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, por supuesto.

Comments are closed.