Se termino la espera, culpables. La fecha de Days Gone en PC nos abre el apetito para preparar nuestros equipos para mayo.

Semanas después de confirmar que el popular Days Gone de PS4 se estrenará en PC, Sony y Bend Studio han presentado su primer tráiler en el que podemos ver la fecha de Days Gone en PC.

También las principales mejoras y cambios que experimentará esta aventura de acción y supervivencia en un vasto mundo abierto dominado por unas temibles criaturas llamadas freakers. Además, se ha concretado su fecha de lanzamiento en Steam y Epic Games Store, donde ya se puede precomprar por 49,99 euros / dólares.

 

Days Gone llega a PC con tasa de FPS desbloqueada y gráficos mejorados. «Las características de PC incluyen compatibilidad con monitores ultraanchos, desbloqueo de fotogramas por segundo y gráficos mejorados (niveles de detalle, campo de visión y distancia de aparición de vegetación aumentados)«.

Así reza la descripción oficial del juego. ¿Más? Days Gone en PC se estrenará junto a otras características adicionales como el modo Nueva Partida+, un Modo Desafío y otro Supervivencia, así como nuevos aspectos de moto.

Publicado originalmente en abril de 2019, meses atrás el videojuego de Bend Studio recibía la actualización de PS5 con resolución 4K dinámica y 60fps, dando así a los aficionados la oportunidad de revivir la aventura de Deacon con gráficos mejorados.

Esta ha sido una tónica habitual en los últimos meses, con otros grandes juegos de PlayStation 4 recibiendo mejoras gráficas en la nueva generación de consolas.

Days Gone es otro de los exclusivos de PlayStation que da el salto al PC tras Horizon: Zero Dawn o Dead Stranding. La propia Sony ya avisó hace unas semanas que más juegos de PlayStation llegarán a PC sin dar nombres concretos más allá de este juego de acción y mundo abierto, que ahora sabemos se pone a la venta el 18 de mayo.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.