El spin-off casi reboot de la mítica How I Met Your Mother ya tiene fecha de estreno. Desvelada la fecha de Cómo conocí a vuestro padre.

Desde que la serie Cómo conocí a vuestra madre llegaba a su final, los fans de la misma empezaban a reclamar una visión femenina de la historia de Ted Mosby. Y lo cierto es que lleva tiempo la idea en desarrollo, pero se ha ido dejando de lado hasta que ahora, por fin, tenemos fecha de Cómo conocí a vuestro padre.

El anuncio lo han dado los propios actores de la serie haciendo uso del mítico «Espera un momento» de Barney Stinson, protagonizado por Neil Patrick Harris. Así pues, Hulu dará el pistoletazo de salida a la serie el día 18 de enero con la emisión de sus dos primeros episodios.

La serie constará de un total de 10 episodios, pudiendo verse los siguientes de manera semanal. Es importante señalar esto, ya que no todas las cadenas y plataformas siguen el modelo de Netflix. Así pues, habrá que esperar una semana durante un tiempo para ver cómo continúa el capítulo siguiente.

Por poneros un poco en situación, la serie estará protagonizada por Hillary Duff, y al elenco se unen Francia Raisa, Chris Lowell, Suraj Sharma, Tien Tran y Tom Ainsley. Lo cierto es que la nostalgia puede pasar factura a la serie y desilusionar si no está a la altura, pero confiamos en que sepa adaptar la serie original a los tiempos actuales y estemos ante una serie que nos haga pasar buenos momentos.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.