Tras la resurreción de la saga con su tercera parte, los chicos de Sushee vuelven a la carga con Reinvented. Fear Effect tendrá remake en consolas y PC.

Nos nos vamos a mentir, culpables. Fear Effect es una de las sagas más queridas de la primera Playstation pero su regreso no ha sido el esperado. Su tercera parte, Sedna, resultó en un juegovídeo bastante mediocre pero no podemos estar más contentos por la noticia de hoy. Fear Effect tendrá remake y esto es para avivar el jolgorio.

Aunque hubo ya los primeros ecos en 2017, el conocido con la coletilla de Reinvented será una revisión del título original que intentará actualizar el apartado gráfico. Sunshee será respetuosa con el diseño artístico de Kronos Entertaiment aunque afirma que habrá cambios necesarios en muchos apartados.

Junto a su anuncio oficial, Sushee ha desvelado algunas imágenes para que veamos como lucirá el tan esperado remake.

Uno de los cambios será la distribuición de las cámaras. El original apostaba por un cruce genuino entre la perspectiva cenital y las cámaras fijas en tercera persona. Esto daba lugar a tiroteos y situaciones la mar de curiosas. En el remake se volcarán con lo último citado y otogando el control de las cámaras al jugador. Algo que ya pudimos experimentar en otras revisiones de títulos pasados como Resident Evil Remake HD con buenos resultados.

De momento no tenemos más chicha que desentrañar del juegovídeo puesto que el anuncio se hizo en la Paris Games Week vigente. Se calcula que su lanzamiento se efectuará en torno a mediados de 2019.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Leave A Reply