Por contra de lo que se suele decir, vamos a oír muchos gritos en el espacio con el futuro lanzamiento de Warhammer 40.000: Darktide.

Los recientes Game Awards 2020 nos han traído bastantes noticias y novedades para el mundo del videojuego. Algunas de ellas más o menos esperadas como el GOTY para The Last of Us II, otras quizá con mayor sorpresa como el videojuego de Evil Dead o el título que hoy nos ocupa, Warhammer 40.000: Darktide. Bajo estas líneas os dejamos con un tráiler que contiene un poco de gameplay.

A tenor de lo visto en este avance, los chicos de Fatshark van a seguir haciendo lo que mejor saben y que ya hemos disfrutado en más de una ocasión. Así pues, cambiamos la temática de fantasía vista en Vermintide y su secuela, por viajar miles de años al futuro en la otra archiconocida franquicia de Games Workshop. Pero de nuevo la base jugable será la misma que en los mencionados títulos de Warhammer.

Esto quiere decir por ejemplo, que de nuevo podremos juntarnos hasta cuatro amigos para combatir frente a hordas de enemigos con muchas ganas de acabar con nosotros. Pese a su acción futurista el combate cuerpo a cuerpo seguirá estando muy presente, pero también habrá tiempo para utilizar diferentes armas de fuego. Esta será la mayor novedad del título respecto a otros de sus anteriores trabajos, aparte del lógico cambio de entorno.

En Warhammer 40.000: Darktide, nos tocará combatir a una secta conocida como Admonition la cual está como loca por hacerse con el control del planeta Atoma Prime. Así que hazte con tres compañeros de armas y que sea lo que dios quiera.

De momento el juego sólo está anunciado para PC y Xbox Serie X, con una fecha prevista en algún momento indeterminado de 2021.

Allons-y!

Share.

Leave A Reply