Microsoft ha anunciado una nueva expansión para Forza Horizon 2 centrada en la temática de las famosas películas de la saga Fast & Furious, por lo que podremos disfrutar de los míticos vehículos que hacen uso en las películas, incluidos algunos modelos que harán acto de presencia en Fast & Furious 7, la próxima película que llegará a nuestros cines el próximo 3 de abril.
Esta nueva expansión estará disponible para Xbox 360 y Xbox One a partir del próximo 27 de marzo, teniendo como principal característica el ser independiente a Forza Horizon 2, lo que permite a cualquier usuario comprar la expansión y disfrutar de la misma sin necesidad de tener el juego original comprado. Sin duda, esto es algo que no suele ocurrir con las expansiones y DLCs de los juegos, por lo que es posible que esta expansión llegue a mucha más gente de lo normal, aunque sea simplemente por curiosidad.
Los coches incluidos en la expansión son los siguientes:
- Dodge Charger R/T Fast & Furious Edition 1970
- Nissan GT-R Fast & Furious Edition 2012
- Toyota Supra Fast & Furious Edition 1998
- Maserati Ghibli S Fast & Furious Edition 2014
- Plymouth Road Runner Fast & Furious Edition 1970
- Dodge Charger R/T Fast & Furious Edition 2015
- Plymouth Cuda Fast & Furious Edition 1970
- Jeep Wrangler Unlimited Fast & Furious Edition 2013
Otra buena noticia es que la expansión será gratuita para los usuarios de Xbox 360 y Xbox One durante sus dos primeras semanas, así podéis ver si os convence lo que propone o emular al propio Toretto junto a vuestros amigos. Una vez pasadas estas dos semanas, la expansión pasará a costar 10 euros, pero si ya la habéis descargado en sus dos semanas previas podréis disfrutar de ella para siempre de forma gratuita.
¿Tenéis pensado descargaros la expansión?
Vía: Engadget.