Square Enix sigue a vueltas con el re-lanzamiento de su MMORPG Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. Tras la dimisión de su presidente, es bastante incierto si acabará afectando al devenir del título que, no olvidemos, se anunció con cuotas de pago mensuales.
Estamos,con toda seguridad, ante el mayor culpable de la crisis de la compañía japonesa. Un auténtico agujero por donde se ha ido una gran parte de los ingresos, y que siguen intentando arreglar.Final Fantasy XIV acaba de comenzar lo que será la segunda parte de la fase beta cerrada para PC. Con las miras puestas en el lanzamiento de PS3 (y probablemente también en PS4), a la consola de Sony podría llegar el turno después de verano, en una posible tercera fase.
[youtube]http://youtu.be/39j5v8jlndM[/youtube]
Si se siguen cumpliendo los plazos establecidos como hasta ahora, el juego llegaría a ordenadores y a las consolas de Sony a finales de año. ¿Será esta la versión definitiva, o se comerá los mocos como pasó con la anterior?
Fuente: VG247