La exitosa serie de FX parece que no ha finalizado. Fargo renueva por una quinta temporada, que esperamos con ganas.
Basados en hechos reales. Esta frase es uno de los ganchos que la serie Fargo utiliza durante la presentación de cada uno de sus capítulos, pese a que todo sea mentira. Y parece que vamos a ver este aviso durante al menos una temporada más, ya que la serie de Fargo renueva por una quinta temporada, según su creador.
En un comunicado emitido por Collider, el presidente de FX Entertainment Eric Schrier, afirma que la serie continuará con una quinta temporada bajo la tutela de Noah Hawley y Warren Littlefield y en colaboración con sus socios de MGM. Parece que todos están contentos con el desempeño de la serie.
Así pues, la exitosa serie continuará por lo menos una temporada más. Fargo sigue la estela de la película homónima de los hermanos Coen. Todas las temporadas son independientes pese a que algunos hilos las unen. El nexo principal es una trama que gira en torno a la disputas de bandas del crimen organizado rivales dónde las muertes absurdas y las masacres son el día a día de cada episodio.
De momento, se sabe que la quinta temporada girará en torno a un secuestro, pero no ha trascendido nada más allá de que estará ambientada en 2019. Y es que, a excepción de la primera temporada, el resto de temporadas de Fargo se han ambientado en épocas pasadas. Ahora vuelve a dar el salto a la actualidad, así que veremos cómo funciona la trama.
Por la serie han paseado actores de la talla de Martin Freeman, Billy Bod Thornton o Kieran Culkin, que ahora lo está petando fuerte con su papel en Succession. Es esperable que esta nueva temporada vuelva a traernos grandes actores y una ambientación y fotografía espectaculares.