No podemos decir que Far Cry 4 sea un juego precisamente corto, pero hemos descubierto que puede ser terminado en tan sólo 15 minutos. No se trata de un bug como en Sonic Boom, ni de un Speedrun que tan acostumbrados estamos a ver en otro tipo de juegos como Dark Souls. Se trata de un final alternativo que encaja perfectamente con la historia y jugabilidad del nuevo título de Ubisoft.
Avisamos desde un principio que estamos ante un vídeo que destripa contenido sacado directamente del juego, por lo que la gente sensible a descubrir la historia del juego de esta forma, mejor que no siga leyendo más abajo y mucho menos vea el vídeo.
En Far Cry 4 controlaremos a Ajay, que regresa a Kyrat con las cenizas de su madre. Ese es el verdadero objetivo del juego. Lo que nos demuestra este Easter Egg es que si en vez de escapar de las garras del dictador Pagan Min, nos quedamos en sus aposentos, él mismo será el que nos termine llevando hasta el altar donde mostraremos nuestros respetos. Sin duda una curiosidad muy ilustrativa y que a más de uno se le podría terminar escapando.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.