Sony ha puesto a la venta Far Cry 3 a un precio de 34,99€, rebajándolo un 50%, hasta la llegada de la navidad. De este modo, la compañía japonesa celebra los 30 millones de consolas vendidas en Europa. Esta es solo una de las ofertas que Sony ha otorgado a sus usuarios en este periodo navideño.

 

A lo largo del próximo mes se producirá el lanzamiento del el pack High Tides, que incluye dos nuevos capítulos para el modo cooperativo: Jailbreak y Redemption.

En Far Cry 3 manejamos a Jason Brody, un turista que llega a una hermosa y misteriosa isla tropical, probablemente ubicada entre el océano índico y pacífico. En la piel de Brody podremos decidir qué hacer, cuando hacerlo y cómo, de modo que las situaciones y eventos variarán con nuestras decisiones. El objetivo del juego es rescatar a los amigos secuestrados por los piratas de la isla, y a la vez escapar de la misma. La secuela se encuentra en desarrollo.

 

Share.

Todo empezó con una Gameboy y muchas pilas. He vivido la dura pero divertida etapa de los 16 bits, el éxito de PSX y la revolución de Xbox 360. A día de hoy juego a todo lo posible, ya que en la variedad está el gusto.

Leave A Reply