Si tenéis una PlayStation 5 y os gustan los simuladores de conducción, ya podéis ir ahorrando para el volante oficial de Gran Turismo 7.

Con la llegada de la nueva consola de Sony, van apareciendo poco a poco diferentes periféricos con los que completar nuestra sala de juegos. Tenemos por ejemplo mandos especiales para los que les gusta competir, o auriculares con mejor calidad sonido, entre otras cosas. Y como no podía ser menos, los títulos de coches también cuentan con sus propias herramientas. La última de ellas va a ser el espectacular volante oficial de Gran Turismo 7.

Hay que reconocer que los chicos de Fanatec llevan tiempo en esto de los periféricos para consolas y PC, con especial énfasis en los volantes. Y la verdad es que sus productos suelen ser de muchísima calidad. Pero claro, eso se paga. En este caso, el nuevo Gran Turismo DD Pro apunta a ser la mejor de todas sus creaciones hasta la fecha, o al menos la más cara. Desde 699.95 euros la versión más económica, hasta 969.85 euros la de mayor precio.

volante oficial de Gran Turismo 7

Al igual que ya ocurriese con Gran Turismo 3 y la inclusión del revolucionario Force Feedback, este nuevo periférico incluye por primera vez la tecnología Direct Drive de Fanatec. Esta, promete una mayor precisión que el mencionado Force Feedback, gracias sobre todo a que el volante está montado directamente en el eje del motor, sin transmisión por correa o engranaje. El modelo básico ofrece dos pedales y 5Nm, pero los packs más caros alcanzan los 8Nm y el mayor de todos viene con el tercer pedal.

Su lanzamiento está previsto para marzo, mes en que se lanzará Gran Turismo 7 a partir del día 4.  Sus reservas se abrirán mañana, 26 de noviembre.

Allons-y!

 

Share.

Comments are closed.