La moda de las consolas retro mini está al alza. Tras NES en miniatura, que llega el próximo 11 de noviembre, Famicom ha decidido subirse al carro, aunque su versión solo llegará al país del sol naciente, Japón.
Famicom pertenece a las abreviaturas Family Console y, para los que no lo sepan, este aparato corresponde a la clásica NES pero lanzada en Japón. Es decir, a Europa y América llegó NES mientras que a Japón llegó Famicom. Y ahora, como reina el «culo veo, culo quiero», dicha consola llegará a las vitrinas en oriente.
La fecha de salida es el 10 de noviembre, un día antes del lanzamiento de su versión europea. El precio está marcado en 5.980 yenes, lo que serían algo más de 50 euros si hacemos el cambio de divisa. Sin embargo, no incluye el adaptador USB que toma la electricidad, por lo que habrá que comprarlo aparte por un precio de 9 euros.
Al igual que NES Mini, esta consola llevará 30 juegos cásicos preinstalados sin posibilidad de aumentar. Aquí tenéis su tráiler de presentación, al igual que la lista de juegos que traerá para volver a sentirnos como unos mocosos.
Como veréis, la lista está llena de clasicazos como los primeros Super Mario Bros. o el mítico Donkey Country. ¿Váis a compraros en noviembre la NES Mini o preferís jugar a lo más actual, culpables?.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.