Las cotas de personalización aumentarán con la actualización de Fallout Worlds en Fallout 76. Construiremos nuestro yermo particular.

El MMO postapocalíptico de Bethesda ha recorrido un largo camino desde su lanzamiento a finales de 2018. Mediante múltiples actualizaciones de contenido y ajustes periódicos, han logrado verter una cantidad considerable de contenido nuevo en la obra. Ahora irán más allá con la actualización de Fallout Worlds en Fallout 76.

Con esta actualización, Bethesda promete un nuevo modo que nos permitirá crear y customizar nuestros propios servidores privados y que llegará este mismo mes de septiembre.

 

El objetivo del mismo consiste en crear mundos personalizados. Estos estarán hechos al gusto de cada tipo de jugador para adaptarse a sus preferencias y ajustarse a sus limitaciones. Sin embargo, no nos dejará modificar todo lo referente a Fallout 76. Al menos, por el momento.

La idea versa, más bien, en una personalización algo más acotada. Estará más centrada en modificar diversos parámetros como el número de enemigos que aparece en una zona, las construcciones que se pueden realizar en un área determinada y ajustes diversos por el estilo.

Hablando en cristiano, tendremos disponibles una amplia lista de configuraciones personalizables para poder construir C.A.M.P.s en áreas previamente restringidas o incluso eliminar la necesidad de electricidad para establecer una base de ensueño.

Otro punto relevante al respecto es la oportunidad de cambiar las reglas del JcJ y la configuración de dificultad. Con ello pretenden abrir todavía más el abanico de jugadores. Claro está, Fallout Worlds busca que todos los jugadores, independientemente de su habilidad, se sientan cómodos aquí.

La actualización de Fallout Worlds llegará en septiembre. Todo aquel que tenga Fallout 76 íntegro recibirá el contenido sin coste adicional alguno.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.