Culpables, todo -menos The Last Guardian- acaba llegando en el mundo de los videojuegos, y Fallout 4 ya está a la vuelta de la esquina, para engrosar un glorioso fin de año gamer en el que no vamos a dar abasto con la cantidad de pelotazos que se aproximan. Bethesda, por su parte, ya ha hecho los deberes y ha anunciado que su videojuego postapocalíptico ya ha alcanzado su fase Gold, o lo que es lo mismo, ya está listo para ser empaquetado y distribuido a todos los rincones del mundo. Este es el simpático tuit en el que lo han anunciado:
La buena nueva se completa con otra, de la que muchos pensarán que es aún mejor. Y es que la desarrolladora de videojuegos se ha asociado con Carlsberg para poner a la venta…WAIT FOR IT…¡¡Cerveza Fallout!! La bebida ya se puede comprar en algunos sitios, como Amazon Uk, y tiene la pinta que os mostramos en la siguiente imagen.
Personalmente me siento algo decepcionado, porque esperaba la comercialización de una remesa de Nuka Cola, pero bueno, que se le va a hacer. Seguro que Fallout Beer hará felices a todos esos simpáticos borrachines gamer que hay en nuestras vidas, como nuestro queridísimo Topchandal, quien, tras enterarse de la noticia, ha fletado un vuelo charter a la fábrica para hacerse con todo el cupo cervecil que quepa en la bodega del aeroplano. «Esto en la jungla brasileña no pasaba», ha declarado antes de embarcar, con una sonrisa en la boca y la mirada perdida.
En fin culpables, Fallout 4 y birra, ¿será este el mejor día de nuestras vidas?
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.