El nuevo tráiler de The Legend of Heroes: Kuro no Kiseki nos deja música, acción y escenarios. Pero claro, todo para Japón.

Las aventuras de los héroes de Falcom tienen un nuevo y flamante vídeo para ponernos los dientes largos. Se trata de un tráiler de The Legend of Heroes: Kuro no Kiseki que, como os podréis imaginar, solo está orientado al público japonés (pese a tener textos en inglés).

El montaje sirve para dar un pequeño adelanto de las aventuras que tendremos en la República de Calvard, los protagonistas y, ya que estamos, alguna que otra aparición estelar de viejos conocidos. Que no se diga que no interconectan los juegos. Pero no solo eso. También aprovechan para anunciar las ediciones especiales del título y sus contenidos extras.

El título saldrá este mismo año en Japón. De hecho los nipones lo verán en PlayStation 4 en exclusiva allá por el 30 de septiembre. Nosotros esperamos que lo acaben trayendo más pronto que tarde. Pero por suerte o por desgracia, antes de este juego hay otro que ni si quiera está anunciado en Occidente.

Hablamos de The Legend of Heroes: Hajimari no Kiseki. El juego es el primero en ser un título individual que conectará las sagas de Erebonia, Liberln y Crossbell con la nueva de Calvard que comienzan con Kuro no Kiseki. De hecho, Hajimari no Kiseki será, en un principio, el último en traernos el sistema de combate por turnos tradicional de la saga.

Y es que, recordemos, que uno de los grandes cambios que nos esperan con Kuro no Kiseki es, precisamente, ese cambio en el sistema de batalla que nos tiene tan intrigados. Habrá que ver cómo evoluciona bien importándolo (y sin enterarnos ni papa de la historia) o bien esperando a que lo anuncien por estas tierras tan lejanas de los japoneses.

¿Por cuál optaréis?

Share.

Friki de GuiltyBit. Coordinador, redactor, director del podcast y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, por supuesto.

Comments are closed.