Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » El cambio a F2P hace que Star Wars: TOR gane dos millones de usuarios
Videojuegos

El cambio a F2P hace que Star Wars: TOR gane dos millones de usuarios

By Antonio Gijón

El devenir de Star Wars The Old Republic no ha sido, ni mucho menos, el que se esperaba de él. LLamado a ser el MMO que destronara a WOW, ni siquiera llegó a hacerle una mínima sombra, y por más mejoras, parches y optimizaciones, parecía que nadie podía remontar el vuelo de los Jedis.

Cuota tu no debes poner!!
Cuota tu no debes poner!!

Menos mal que un buen día alguno de esos directivos que ganan mucho y hacen poco, tuvo la brillante idea de dejar de cobrar abusivas cuotas mensuales y pasar el videojuego al modelo free to play parcial. No hay que pagar nada hasta que llegues al nivel 50, y eso ha hecho que el videojuego haya ganado en los últimos meses la nada despreciable cifra de casi dos millones de nuevos usuarios registrados. No sabemos el porcentaje de curiosos que habrán empleado menos de una hora en el juego, pero Jeff Hickman, productor del juego, cree saber cuales han sido los males que han acuciado al videojuego:

La pasada primavera mucha incertidumbre rodeaba a SWTOR debido a que empezábamos a perder suscriptores y los jugadores se frustraban. Para ser honestos, la mayoría de las quejas estaban fundadas. En un esfuerzo por enmendar todo esto, no nos centramos lo suficiente en mejorar el corazón de la experiencia

En fin, pueden ponerse todas las vendas que quieran, o decir misa en latín, pero está claro que por muy bueno que sea tu juego, si le pones cuotas mensuales, la cosa siempre irá peor.

Previous ArticleDaedalic Entertainment se encuentra trabajando en dos nuevos juegos
Next Article Rebajas Indie de primavera en Steam
Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.