Os mostramos los primeros minutos del modo historia de F1 2021 titulado Braking Point. Sigue la carrera del joven Aiden y su compañero Akkerman.

Además de saber de reglajes y pasar por los modos de juego «típicos», tenemos historia en el videojuego de Codemasters y Electronic Arts. F1 2021 tiene el modo Braking Point, en el que viviremos un poco de la carrera del novato Aiden y el veterano Akkerman.

En la historia tendrán sus más y sus menos como podéis ver en estos primeros minutos del modo Braking Point de F1 2021. cada carrera será un mundo en las que tendremos que completar diferentes misiones e incluso órdenes de equipo. A todo eso entre carrera y carrera podremos disfrutar de cinemáticas, llamadas telefónicas de diferentes personajes, la reacción en redes de los fans y demás.

Reglajes de F1 2021 para todo coche y circuito

Aunque en no todos los circuitos nos dejan, en algunas carreras estaremos desde el principio compitiendo. Son pocas, pero en esas carreras podremos toquetear nuestro coche y los reglajes para poder ganar en Braking Point de F1 2021. Desde este enlace podéis ver toda la guía que hizo Anastasio «El Derrapes». Todos los circuitos con todos los reglajes que le van bien en seco.

Y esto hay que remarcarlo, porque en algunos momentos de Braking Point conduciremos lloviendo a más no poder como en el circuito de Spa. Así que tendremos que estar atentos a lo que nos digan por radio y decidir.

Muy pronto en la web tendréis análisis de este F1 2021 en su versión para Xbox One. Así de primeras, ya os digo que me lo he pasado bien. No soy muy fan de los videojuegos de conducción simulación, pero poder poner TODO y que el juego sea casi Arcade me ha gustado.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.