Justo cuando la vorágine de la unión entre Warner Bros. y Discovery está en su punto álgido, asoma una luz entre la catástrofe. The Flash se salva finalmente de la purga de contenidos. La película del velocista escarlata no correrá la funesta suerte de Batgirl y otras treinta y muchas licencias que han pasado por la quilla de HBO Max. ¿La razón? Ezra Miller se reúne con Warner y llegan a un acuerdo: salvar la película a toda costa.
Después de una larga época de polémicas, Ezra Miller se ha tranquilizado. Tras la emisión de una misiva con disculpas, el actor se compromete al 100% con la película, prometiendo dar todos sus esfuerzos junto a Warner para que la misma se estrene en su fecha acordada: 23 de junio de 2023. En palabras del actor: «Ellos se preocupan por The Flash. Es uno de sus personajes favoritos a la hora de actuar.». Si te suena rara la frase, es normal, el actor se refiere a sí mismo con los pronombres They/Them.
Al actor le sorprendió que una de las posibles medidas de Warner fuese cancelar la película con todo lo que eso conlleva. La compañía ya tenía destinados unos 200 millones en la producción de la cinta que corrían peligro de perderse, todo por lavar la imagen de cara a las travesuras de Miller. Parece que esto ha sido el detonante que hizo al actor sentar la cabeza, pedir disculpas y tratar de buscar ayuda, a la vez que hacer las paces con Warner para seguir con el rodaje de The Flash.
El acuerdo de continuar con la película se celebro en secreto, donde Miller se reunió con el director y el producto del film para discutir su participación y la fecha de estreno. Miller pidió disculpas y prometió dedicarse en cuerpo y alma a la película.
La película del velocista escarlata estará dirigida por Andy Muschietti. Todo parece marcha bien, incluida la parte de la creación de la banda sonora, pues su compositor, Benjamin Wallfisch sigue con sus grabaciones en Abbey Road Studios. También la parte de los efectos especiales.
Estas informaciones nos llegan cuando Warner decidió retrasar Shazam! Fury of the Gods para 2023 y Aquaman 2 de marzo a finales del año que viene. El estreno de Black Adam no se ha visto afectado.
Fuente: The Hollywood Reporter
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.